Néstor Araujo es elogiado por la afición del Celta de Vigo

0
49

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras el anuncio de la llegada de Néstor Araujo al Club América de cara al torneo Apertura 2022, aficionados de Celta de Vigo, se pronunciaron al respecto y dejaron ver su inconformidad con la salida del mexicano.

A través de redes sociales se leen algunos comentarios donde los celtistas le desearon el mejor de los éxitos al ahora jugador americanista bajo el argumento de que no debió salir del equipo y en las publicaciones se lee:

“Para mí el fichaje más regular post Berizzo. Ni un problema en cuatro años y un rendimiento más que notable.” “Mucha suerte en tu carrera. Ojalá más jugadores como tú, profesional, siempre cumpliendo y sin dar nunca ni un solo problema.” “Dejas un buen recuerdo en el celtismo. Gracias por estos 4 años defendiendo nuestro escudo, excelente profesional y mejor persona. Te irá todo genial, estoy seguro.” “Gracias por todo Néstor, el mejor y más regular defensa de los últimos años”, escribieron los aficionados.

Araujo fue fichado por el Celta tras cinco temporadas con Santos Laguna donde consiguió títulos del Clausura 2015 y 2018, mientras que con el conjunto gallego, disputó 136 duelos donde anotó cuatro goles.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí