María Fassi, tercera eliminación consecutiva en LPGA

0
39

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La hidalguense María José Fassi Álvarez continúa con su mala racha en la temporada 2022 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA) al sufrir su tercera eliminación consecutiva.

La originaria de Pachuca quedó fuera prematuramente del KPMG Women’s PGA Championship, celebrado en Virginia, donde firma tarjetas de 77 y 72 golpes.

Este resultado se suma a los obtenidos en el Meijer LPGA Classic for Simple Give y el ShopRite LPGA Classi, donde la hidalguense no superó el corte y terminó lejos de las primeras 100 posicione.

Asimismo, acumuló su séptima eliminación en lo que va de la campaña, en la que ha visto acción en 10 competencias; es decir, únicamente culminó tres fechas.

El año pasado, vivió un escenario similar, en su segunda temporada en el circuito profesional; sin embargo, tras su participación en los Juegos Olímpicos tuvo un cierre destacado en el calendario, logrando incluso su primer top ten en la LPGA.

Tras esta fecha, la temporada tendrá una larga pausa de casi tres semanas, pues la siguiente fecha será hasta mediados de julio, con el Dow Great Lakes, en Michigan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí