Nutrido Open Metropolitano de Muay Thai en MR

0
50

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Mineral de la Reforma, la capital del deporte en Hidalgo, abrió sus puertas ahora para albergar su primer Open Metropolitano de Muay Thai, en el Centro de Alto Rendimiento Centenario.

Las acciones iniciaron con una breve ceremonia, encabezada por las autoridades del ayuntamiento, así como del anfitrión Carlos Paita Camargo, presidente de la asociación hidalguense de la disciplina.

Tras el acto protocolario, los 162 peleadores que se dieron cita en el inmueble intervinieron dentro de dos rombos de batallas que colocaron, con jueces de la Federación Mexicana de Muay Thai impartiendo justicia.

Paita Camargo indicó que cerca 30 exponentes fueron los encargados de defender el honor de casa, de escuelas de Pachuca, Minera de la Reforma, Atitalaquia y Tlaxcoapan.

Asimismo, el directivo compartió que la competencia en Mineral de la Reforma marcó un precedente en la disciplina, ya que fue la primera vez que los competidores menores de 10 años subieron al cuadrilátero, con todas las protecciones y medidas.

Por último, mencionó que la siguiente competencia para los hidalguenses será en Open de Tlaxcala, que se llevará a cabo en agosto próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí