Diana Baños, referente del Muay Thai en Hidalgo

0
110

Hidalgo Sport. Melissa Padilla.- El primer Nacional de Muay Thai, celebrado en Hidalgo, no solo hizo que la atención girara en torno a la disciplina, sino que también dio paso al descubrimiento de los atletas referentes de la disciplina, como el caso de Diana Iveth Baños Martínez.

Diana lleva 9 años y medio entrenando Muay Thai y 4 años compitiendo en instancias oficiales, de la mano de su entrenador y presidente de la Asociación de Muay Thai del Estado de Hidalgo, Carlos Paita, quien reconoció en su gestión y labor en la realización del Primer Open Metropolitano del estado.

De igual forma, se mostró satisfecha por el apoyo que se le ha brindado a la disciplina, resaltando a los talentos con los que cuenta Hidalgo, los cuales demostraran el trabajo que se ha venido haciendo y pondrán a prueba sus capacidades.

Agradecida por el apoyo incondicional de sus padres y entrenador a lo largo de su trayectoria, Diana Baños es una atleta fuera de serie y dejó en claro que si quieres ser grande, necesitas pelear con los grandes.

EL DATO:
Diana Baños ha competido en el Nacional 2014, 2018, 2019, 2021, 2022, Sudamericano 2019, Guerrero Jaguar 2021, Festival de Artes Marciales CONADE, Campeonato del Suroeste 2022 y Estatal del Estado de México.

EL NÚMERO
2019. Diana fue reconocida en el Premio al Mérito Deportivo María Fassi 2019.

COMPETENCIA
Diana espera enfrentarse a la experimentada representante de Veracruz, para demostrar sus capacidades y reflejar su trayectoria en el muay thai, que la convierte en la mejor peleadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí