Arigameplays pupila de Julio César Chávez debuta con victoria en el boxeo

0
65

Tv Azteca.- La famosa ‘Velada del Año 2’ tuvo una épica victoria para México y es que la streamer azteca, Arigameplays, derrotó por decisión a Paracetamor, en un evento organizado por Ibai Llanos, donde hay que destacar que esta popular figura fue entrenada por Julio César Chávez.

‘La Velada del Año 2’ no sólo reunió a un sinfín de estrellas en el Pabellón Olímpico de Badalona, España, sino que también rompió un récord de audiencia, ya que más de 3 millones de personas vieron a Arigameplays y todo el evento en stream.

Ari, como también es conocida, comenzó con su preparación para esta pelea de box desde hace algunas semanas, donde siempre se le vio en el gimnasio pero también bajo la tutela de la leyenda Julio César Chávez.

El ‘Gran campeón mexicano’ le enseño técnicas de golpeo, ejercicios para mejorar su condición, trabajaron la fuerza y resistencia, y así es como Arigameplays llegó lista para medirse a Paracetamor, pelea que fue uno de los eventos más grandes que haya habido en stream.

Acompañado de un chico con la mítica banda roja de Julio César Chávez, Ari subió al ring para medirse a Paracetamor, donde comenzó la metralla de golpes y vaya que se dieron con todo, pues en los 3 rounds que pudimos ver no dejaron de conectar a su rival.

Paracetamor sorprendió y se llevó el primer asalto, pero Arigameplays, oriunda de Monterrey, cerró con todo y se adjudicó la calificación de los jueces en el segundo y tercero, por lo que se llevó la victoria en ‘La Velada del Año’.

Tras finalizar la pelea y salir con la mano en alto, Ari le dedicó a su familia, su esposo y a su entrenador, Julio César Chávez, esta pelea, coronándose como la segunda campeona, recordando que en el primer evento ‘Spurcito’ fue el ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí