Huasca, recibe el Campeonato Estatal de Ajedrez por Equipos

0
57

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El centro histórico de Huasca de Ocampo abrirá sus puertas una vez más al deporte-ciencia, para albergar una edición más del Campeonato Estatal por Equipos Hidalgo 2022.

El certamen coordinado por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), arrancará desde las 9:30, con el chequeo de registros y a las 10:00 será el cierre de los mismos y dará paso a la inauguración.

Jorge Armando García Hernández, presidente de la AAEH, mencionó que hasta el momento tiene 15 equipos registrados; sin embargo, espera que esta mañana se unan un par más.

Cada escuadra compuesta por cuatro jugadores y un cambio abrirá sus partidas a las 10:30, con la primera ronda y, a las 11:30, 12:30, 13:30 y 14:30 se desarrollarán las cuatro restantes, para culminar a las 15:30, con la premiación.

El acto final estará encabezado nuevamente por la organización, que entregará trofeos, premios en especie y bonos económicos de 3 mil, 2 mil y mil pesos, al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Se estimulará al Mejor Equipo Juvenil (16 años y menores) y Mejor Equipo Infantil (12 años y menores) con mil pesos en ambos casos, así como al Mejor Tablero Femenil y Mejor Tablero Local (Huasca), con 500 pesos a los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí