El “Chaquito” Giménez con la presión de ser referente en Cruz Azul

0
171

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul está en busca de una renovación y Santiago Giménez se perfila para encarar la temporada más importante en su joven carrera.

Es verdad que la Máquina busca un delantero en el mercado de pases, pero el club quiere que éste sea un complemento para Santiago Giménez , quien arrancará la era de Diego Aguirre como titular .

El famoso ‘Chaquito’ recibirá la gran oportunidad que esperaba para convertirse en el gran referente cementero y, al mismo tiempo buscará meterse en la lista final de Gerardo Martino para jugar su primer mundial a los 21 años.

“Obviamente estoy pensando primero en el club, porque si salen bien las cosas aquí en Cruz Azul la recompensa puede ser la Selección, que es lo que todo jugador sueña y anhela, y obviamente ahora que está cerca el Mundial trataremos cada uno de los jugadores de dar nuestra mejor versión para poder mostrarnos”, mencionó.

Giménez tiene claro que tendrá mayores responsabilidades dentro del equipo, pues le darán la confianza para que sume los minutos suficientes que lo catapulten a la Copa del Mundo, mientras que la directiva espera que el canterano explote su potencial y así logre convertirse en el representante más digno de los valores cruzazulinos.

“No estaba enterado de eso (que pueda llegar un delantero al equipo), lo único que sé es que tengo que cumplir con mi rol como siempre lo he hecho, apoyando siempre al equipo, dando todo de mí para poder ayudar. Yo no sabía eso, así que obviamente la confianza que te dan los técnicos es muy importante”, agregó.

Cabe destacar que a Santiago Giménez le resta un año de contrato, pero es tal la confianza de los dirigentes celestes , que ya abrieron las pláticas con su entorno para una posible renovación.

REcod.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí