Mixquiahuala, sede del Estatal Infantil y Juvenil de Voleibol

0
120

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Decenas de pequeños le darán vida a la edición 2022 del Festival Estatal Infantil y Juvenil de Voleibol, que se llevará a cabo este fin de semana, en Mixquiahuala de Juárez.

Las canchas de El Calvario, en el municipio mencionado, albergarán un maratónico clasificatorio, coordinado por la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH), a partir de las 10:00 horas de este sábado y desde las 9:00 horas de mañana.

Verán acción equipos de categorías juvenil mayor, juvenil menor, infantil menor e infantil menor, así como los más peques de la Minivoleibol, quienes buscarán su pase al Nacional.

La mayoría de competidores arribarán a esta zona del Valle del Mezquital con ritmo de competencia, ya que la AVH realizó hace algunas semanas, un serial promocional que involucró a las categorías mencionadas.

Los participantes en el Festival Estatal Infantil y Juvenil de Voleibol representarán al estado en el Festival Nacional, que la Federación Mexicana de Voleibol llevará a cabo en Aguascalientes, del 31 de julio al 6 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí