Reanudan el serial estatal de MTB en Acaxochitlán

0
76

Hidalgo Sport.- Acaxochitlán se vestirá de fiesta este fin de semana para recibir la novena fecha del serial estatal de MTB, a celebrarse sábado 25 de junio y el domingo 26, organizado por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado Hidalgo.

Antonio Silva, dirigente de este deporte en el estado, el comité organizador y autoridades municipales de este lugar afinan los preparativos para celebrar este importante evento, donde se esperan más de 300 competidores.

Al mismo tiempo informó que ya fueron invitados todos los clubes afiliados de Hidalgo y de otros estados, garantizando así una competencia muy nutrida en todas sus categorías, tanto en la rama varonil, como la infantil.

La justa inicia el sábado con la prueba de short track, y el domingo continuará con la cross country en escenarios debidamente adaptados acondicionados, que garanticen la seguridad de los pedalistas.

Las Inscripciones ya se mantienen abiertas por línea, aunque el día de la competencia, una hora antes de la salida, se recibirán las últimas, para los equipos foráneos, quienes disputarán una atractiva bolsa en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí