Confirman los Tuzos baja de Iván Alonso como director deportivo

0
137

Hidalgo Sport.- El proyecto de Iván Alonso con el equipo Pachuca, como director deportivo de la institución, apenas duró un semestre, pues ayer se confirmó su prematura salida, debido a “motivos personales”.

Esa fue la explicación que dio el conjunto hidalguense a través de un comunicado publicado en sus redes sociales; sin embargo, el rumor de su salida había comenzado desde horas antes, ya que estuvo ausente en la presentación de los refuerzos.

“Agradecemos a Iván su profesionalismo y compromiso con nuestros colores, durante el tiempo de su gestión al frente del área deportiva de los Tuzos del Pachuca”, explicaron en su escrito.

Iván Alonso sustituyó en el puesto a Marco Garcés, luego de los continuos fracasos del equipo. En el pasado Grita México C22, estabilizó al club y por ello tanto el cuadro varonil como el femenil llegaran a las finales de sus respectivas categorías.

Trascendió que Vicente Sánchez, quien fungía como auxiliar técnico institucional, lo acompañaría en este sorpresivo movimiento; no obstante, su baja no fue confirmada en el comunicado del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí