Presenta el Grupo Pachuca a cinco refuerzos para el A-2022

0
423

Hidalgo Sport.- El Pachuca presumió a sus cinco refuerzos para el Apertura 2022, en una ceremonia que llevó a cabo en la mina La Dificultad, en Real del Monte, donde la directiva dio a conocer varios temas.

Tras una presentación audiovisual, en la que le dieron la bienvenida a sus patrocinadores y anunció la creación de un equipo de Liga Premier, saltaron las caras nuevas que habrá para el siguiente torneo.

De momento, se informó la integración de Paulino de la Fuente y Marino Hinestroza, con el plantel varonil, así como Paulina Gómez, Marilyn Campa y Diana García, para el conjunto femenil, al cual también, en su momento, se sumará la española Jennifer Hermoso.

Armando Martínez, presidente del club, destacó la calidad y aporte que los jugadores mencionados a sus respectivos planteles, que abrirán actividad el 4 y 11 de julio ante Querétaro y Puebla, respectivamente, en el estadio Hidalgo.

“El equipo está para competir; se hizo una pretemporada y el equipo se mantuvo y se reforzó”, destacó en la presentación, al tiempo que adelantar que varios de los 20 juveniles que fueron observados por Guillermo Almada también tendrán una oportunidad en el primer equipo.

En el plantel varonil se evalúa una incorporación más, ya que todavía tiene una plaza de futbolista foráneo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí