Minisox inicia hoy su aventura en la Copa Mazatlán 2022

0
35

Hidalgo Sport.- En óptimas condiciones y con la moral en alto se reportó la selección Minisox, para participar en la Copa Mazatlán 2022, después de jugar su último partido de preparación contra su similar de la Liga Olmeca, en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, en categoría Pre-Infantil 9-10 años.

La presencia de la escuadra hidalguense en la justa nacional obedece a la necesidad de foguearse ante los mejores equipos del país, con el propósito de tomar experiencia y elevar su nivel, aunque ya tuvo el mérito de coronarse el año pasado.

En esas condiciones, una vez más, Julio Cortés y los padres de familia acordaron participar, con un apoyo mutuo, ya que se trata de un evento tradicional, que reúne principalmente a los mejores equipos del Norte, a partir de este día.

El certamen cuenta con la convocatoria de nivel nacional en múltiples categorías infantiles y juveniles. En la Reyna infantil de 11-12 años, y como antecedente, Minisox obtuvo el título obtenido en el 2021, camada que ahora va en juvenil 13-14.

Cabe destacar que esta selección cuenta con jugadores de los municipios de Omitlán, Tolcayuca, Tizayuca, Pachuca, quienes aportan la mayor cantidad de peloteros, respaldado por la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí