Intensa y productiva jornada de boxeo en tres municipios

0
67

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación Hidalguense de Boxeo (AHBA) vivió un intenso fin de semana en Tlahuelilpan, Apan y Cuautepec de Hinojosa, donde celebraron funciones para promover la disciplina, así como también apoyar diversas causas.

El presidente de la AHBA, Adolfo Contreras Jurado, encabezó la inauguración de un gimnasio, acompañado por el legendario peleador hidalguense, José Pipino Isidro Cuevas, como invitado especial.

A su vez, en la zona de los llanos se llevó a cabo una función altruista, para el boxeador Juan Jiménez, campeón en el pasado Festival Olímpico, quien busca apoyo para asistir al Grand Prix de Río de Janeiro, programado del 13 al 18 de julio.

El evento estelar fue la función en la feria de Cuautepec de Hinojosa, donde se premiaron a campeones y subcampeones de cada combate, así como también se contó con la presencia de la exjugadora profesional Berenice Muñoz y Gustavo López González, bronce en la pasada Copa América de Talla Baja.

Ahora, la AHBA se enfoca en los Juegos Nacionales Conade 2022, que ayer, iniciaron con la participación del boxeador Roberto Ladrillero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí