Comienza el Nacional de Ruta, con presencia hidalguense

0
55

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con una delegación hidalguense bien representada, este jueves comenzarán las acciones del Campeonato Nacional de Ruta, primer evento de envergadura organizado por la renovada Federación Mexicana de Ciclismo.

El contingente estatal tendrá como máximo referente a Edgar David Cadena Martínez, el rutero del momento de la entidad, quien llegará a este certamen, a celebrarse en los municipios de Jocotepec, Guadalajara y Atoyac, en Jalisco, como el campeón de la división Sub 23 en los Juegos Nacionales Conade 2022.

Es importante recordar que antes de este título, tuvo una histórica participación en la Vuelta Colombia, donde ganó la etapa reina y terminó con los subcampeonatos de su categoría y de montaña.

Asimismo, entre los participantes también estará Daniela Campuzano Chávez Peón, en la Élite, quien, a pesar de no ser su modalidad, se aventura a participar una vez más en una competencia de ruta.

El Nacional comenzará hoy, en punto de las 10:00 horas, con la contrarreloj, mientras que el viernes será la ruta para la Juvenil A, Juvenil B y Máster, y el sábado concluirá con la Juvenil C, Sub 23 y Élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí