Andy Ruiz entrenaría con Alfredo Osuna

0
37

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- La carrera de Andy Ruiz habría dado un giro inesperado. Y es que de acuerdo al periodista de ESPN, Mike Coppinger, el Destroyer habría dejado al Canelo Team para unirse a las filas del entrenador Rafael Osuna para alistar con él su próxima pelea del mes de septiembre ante el cubano Luis Ortiz.

La noticia llama la atención debido a que Andy Ruiz había manifestado hasta hace unos meses que seguiría unido al entrenador mexicano Eddy Reynoso, incluso descartando distanciamientos después que el Canelo Álvarez lo exhibió al decir que el Destroyer no era tan constante en el gimnasio. “Toda la raza que piensa que no estoy con el Eddy, sí estamos.

Yo quería tener mi gimnasio para mí solo, para estar enfocado en todo. En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. Sé que hay mucha gente que está hablando mierda, dejaste el gimnasio de Canelo. No, solo quería tener mi lugar porque Canelo y Eddy van a su casa y descansan”, indicó hace unos meses Andy en entrevista con el canal de Youtube, ESNEWS. Sin embargo, el especialista en boxeo de ESPN, detalló que para la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz del próximo 4 de septiembre, el Destroyer tendrá en su esquina al entrenador Rafael Osuna.

“La pelea (ante Luis Ortiz) será la primera de Ruiz en 15 meses, y entrará con un nuevo entrenador por segunda vez en dos peleas. Ruiz ahora está entrenando con Alfredo Osuna después de que se separó de Eddy Reynoso”, explicó.

Una baja más del Canelo Team En caso de confirmarse la salida de Andy Ruiz del Canelo Team, entonces estaría siguiendo los pasos de Ryan García y Frank Sánchez, pugilistas que en este 2022 decidieron no seguir bajo la batuta de Eddy Reynoso, incluso el primero señaló que se marchó del equipo porque el entrenador no les dedicaba el tiempo necesario para entrenar. “No tenía el tiempo de entrenarme ya y no estaba funcionado.

Ya habían pasado dos semanas en el campamento y no lo había visto (a Eddy Reynoso), así que dije que es momento de cambiar”, indicó Ryan García para ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí