Ratifican al “Tata” Martino para llegar al Mundial con México

0
65

Hidalgo Sport. Agencias.- Aunque se ha hablado de la posibilidad de que Gerardo Martino se mantenga en el banquillo mexicano hasta el 2026, Yon De Luisa, Presidente de la FMF señaló que el Tata Martino y la Federación Mexicana de Futbol no hablarán del tema hasta después de analizar los resultados de Qatar 2022.

“Ahorita estamos abocados al 2022, aunque en los últimos días hemos hablado mucho del 2026, es nada más en cuestión organizativa como parte de Norteamérica. Todo lo que se habla ahorita con el cuerpo técnico y la dirección general deportiva es 2022, estamos abocados en eso, tenemos todavía esta ventana de agosto en donde vamos a jugar un partido, septiembre en donde vamos a tener dos partidos.

“Noviembre en donde seguramente podremos pronto confirmar que tendremos un partido antes de viajar a Qatar y en esos abocados 100 por ciento con nuestro técnico, con toda su gente, una vez terminado el mundial ya haremos un análisis todos, no nada más nosotros hacia el tata, sino seguramente también el Tata hacia su futuro personal y qué es lo que él querrá, pero será hasta enero de 2023.”, aclaro.

Por otra parte, De Luisa rechazó que la máxima exigencia sea alcanzar el quinto partido, pues aseguró que todo el seno de la Selección Mexicana se encuentra enfocado en el partido del 22 de noviembre ante Polonia.

“La exigencia es Polonia, primero ellos, una vez pasando ese obstáculo nos vamos sobre el siguiente, decir cinco meses antes que la exigencia es el quinto partido no hace sentido, tenemos que ir a competir, tenemos que ir a ganarlos uno por uno, queremos hacer historia, el Tata y todo su cuerpo técnico”, apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí