Jennifer Hermoso, leyenda del futbol español, llega a las Tuzas

0
157

Hidalgo Sport.- El Club Pachuca concretó ayer la incorporación de la española Jennifer Hermoso, quien llegará como la contratación bomba de la Liga MX Femenil para el próximo torneo Apertura 2022.

Sin lugar a dudas, la contratación de Jennifer Hermoso es uno de los fichajes más importantes en la historia de la Liga MX Femenil. Horas antes de que se anunciara su fichaje, ella misma dio pistas sobre su futuro.

“Hay ofertas de España y fuera de España también. A mí me encantaría poder decir ya lo que pasa por mi cabeza, pero no puedo decir nada porque no depende de mí.

“Todo lo que me viene ahora será súper bonito, estaré en un sitio en el que me valorarán muchísimo y eso me alegra el corazón, estoy muy contenta“, declaró en un evento en Madrid.

Jenni llegará al futbol mexicano como la máxima goleadora de la selección de España, distinción que alcanzó en 2021, además de alcanzar la marca de ser la máxima killer en la historia del Barcelona, su último club.

A nivel de clubes, es campeona de Champions League con el Barcelona y también presume 5 títulos de liga (en realidad son seis, pero ese otro con el Atlético de Madrid), cuatro de Copa de la Reina y una Supercopa de España. En Francia, con el PSG, también se coronó en la Copa.

Además, ha estado nominada al Balón de Oro, quedando en la contienda ante su excompañera Alexia Putellas.

Jennifer Hermoso será la tercera foránea de las Tuzas para el Apertura 2022, junto a la panameña Marta Cox y la colombiana Daniela Arias, por lo que todavía estarían en la búsqueda de una jugadora más para completar las cuatro plazas permitidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí