Cristiano Ronaldo con su futuro en el aire

0
37

Hidalgo Sport. Agencias.- Uno de los equipos que se ha mantenido callado en el mercado de fichajes es el Manchester United, situación que aparentemente ya tiene molesto al portugués Cristiano Ronaldo.

La falta de fichajes que apuntalen al cuadro de los ‘Red Devils’ es algo que ha molestado al futbolista de 37 años y por ende estaría pensando en salir del equipo de Manchester United.

De acuerdo con el diario AS, el jugador portugués tenía una idea de lo que sería la temporada 2022-23 para el United, pero la falta de refuerzos y la llegada de grandes nombres a otros clubes como el City y Liverpool, han desalentado más al futbolista.

Por ello, Cristiano Ronaldo sí se ha planteado la posibilidad de emigrar a otro equipo en este mercado de verano, tras la lentitud de la directiva de su equipo.

El único futbolista que por ahora se mantiene en la vista de los ‘Red Devils’ es el mediocampista holandés Frankie de Jong, quien milita con el FC Barcelona y por el que se ha ofrecido un total de 80 millones de euros.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí