Convocan a la carrera a campo traviesa, en Xolostitla

0
78

Hidalgo Sport.- El equipo trail Velka Mountain, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, invita a su primera carrera a campo traviesa, que se llevará a cabo el próximo domingo, en la localidad de Xolostitla, en Epazoyucan.

La competencia tendrá pruebas de 6 y 17 kilómetros y fue presentada hoy por los hermanos Venegas, acompañados por Celia Reyes Ubilla, directora del deporte del municipio, y Fidel Arce, alcalde del mismo.

Indicaron que los interesados pueden solicitar su inscripción en las cuentas de Facebook e Instagram, en las que aparece el link para registrarse, con un costo de 350 pesos.

Los participantes tendrán derecho a un kit de participación que se entregará el próximo viernes, y el día del evento a partir de las 6:30 horas.

Los convocados son atletas de categorías libre y máster para ambas distancias, ramas, varonil y femenil; sólo en la de 17 kilómetros habrá una bolsa de premiación de 12 mil pesos para los tres primeros lugares; y los de 6 obtendrán premios en especie.

Pronostican que los participantes vivirán una experiencia única en carreras a campo traviesa, ya que el lugar ofrecerá panorámicas únicas, que contribuirán a impulsar las maravillas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí