Cebrita, medallista y prospecto del ciclismo hidalguense

0
139

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Nacido en Apaxco, a sólo unos minutos de Hidalgo, Noé Benítez, el popular Cebrita, tiene el orgullo de iniciar en el ciclismo y representar a nuestro estado en competencias oficiales, que lo han convertido en un orgullo para su familia y seguidores de este deporte.

Abierto, natural Noé, manifestó a Hidalgo Sport, que “esta es mi primera olimpiada y tuve plata por equipos, me entrena Julio Cesar Benítez, ex corredor de San Marcos y corrí pista, en persecución por equipos y persecución individual y en ruta fue una gran carrera, ponché, pero peleamos por equipo y ganamos plata.

El equipo está conformado también por Cristian Martínez y Alexis Trejo, hubo muchísimo nivel, íbamos con grandes expectativas, pero estoy feliz tengo una gran experiencia.

Entreno en Pachuca, cuando hago fondo y busco subidas, porque es mi fuerte, yo vivo en Apaxco, pero me han dado muchas facilidades en Hidalgo, me queda más cerca Pachuca y me orgullece, aun me queda rato, es mi primer año y me seguiré preparando.

Primero que nada, quiero ser seleccionado estatal y luego representar a mi país con mucho orgullo y si se puede ir a Europa y dar lo mejor de mí.

Estudio en la Técnica 35 y también agradezco el apoyo de mis papás, Noel Benítez, que felicito por el día del padre y Karla Torres.

Del sobrenombre, comentó: “Me dicen Cebrita, porque a los 3 años en el ciclismo mi papá me compró un traje de Cebra y así se me quedó”.

Sin duda alguna, un ejemplo para la niñez y la juventud, porque a su corta edad, ya se ganó un nombre en el ciclismo hidalguense, pasando a segundo término su lugar de nacimiento, porque su actividad deportiva y su corazón está en Hidalgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí