Paulino de la Fuente es el segundo refuerzo del Pachuca

0
82

Hidalgo Sport.- El Pachuca ya tiene a su segunda alta para el Apertura 2022: el español Paulino de la Fuente, quien fue confirmado la tarde del lunes por la directiva de los Tuzos, mediante un video en redes sociales.

En la presentación, como lo han hecho en los últimos torneos, el club aprovechó para reafirmar su compromiso social con una campaña para combatir el bullying.

“Hola, soy Paulino ¿Jugamos juntos?”, le dijo el europeo a un niño que habría sufrido acoso por parte de sus compañeros de juego.

La contratación del juvenil español se concretó apenas las primeras horas de este lunes también, en que el Pachuca había abonado la cláusula de rescisión al Málaga, su anterior club, con un precio de 50 mil euros.

Con el cuadro de La Rosaleda, De la Fuente acumuló 2 mil 407 minutos en 37 partidos con los blanquiazules; 36 de ellos en La Liga y uno en la Copa del Rey, con un aporte de cinco goles y una asistencia.

Antes, Paulino comenzó su carrera por el Deportivo Alavés y Logroñés, así como también tuvo un paso por las inferiores del Atlético de Madrid e Inter de Milán, en Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí