Retornan Tuzos mañana a la Uni-Fut, con plantel completo

0
96

Hidalgo Sport.- Tras la gira de 11 días en Estados Unidos, el plante tuzo continuará este lunes sus actividades de pretemporada en la Universidad del Futbol, con miras al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Para esa fecha, Guillermo Almada ya dispondrá de todos sus jugadores, pues los seleccionados Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez, con el Tri mayor; Daniel Aceves, con la Sub 21, y Romario Ibarra, con Ecuador, reportarán, luego de cumplir con sus respectivas selecciones.

Asimismo, el colombiano Marino Hinestroza, quien ya acumula varios días de trabajo en la Universidad del Futbol, por fin conocerá a su nuevo cuerpo técnico y compañeros.

Al plantel se le integraría un futbolista más en próximos días, pues el español Paulino de la Fuente está prácticamente amarrado, para convertirse ser el segundo refuerzo del Pachuca.

Guillermo Almada aún evaluaría la incorporación de algún foráneo más o darle oportunidad a alguno de los 20 juveniles que hicieron pretemporada con el primer equipo, en la unión americana.

Los Tuzos tendrán cerca de 15 días para ponerse en ritmo y nivel óptimo para debutar en el Torneo Apertura 2022, programado para el 4 de julio en el estadio Hidalgo, contra el Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí