Inicia el breaking histórica participación en los JN Conade

0
44

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La delegación hidalguense de breaking comenzó este fin de semana su histórica participación en los Juegos Nacionales Conade 2022, cuya sede de la disciplina es Baja California Sur.

El contingente deportista está representado por Mery López, Jorge Yamir Salazar Aguilar y Daniel Martínez Mares, guiados por el entrenador Aldo Hernández y el delegado Jorge Alberto Vizuet García.

“Tenemos todo para llegar al top ten de los Nacionales. Venimos con toda la actitud, los participantes entrenaron muchísimo para hacer un gran papel, representando a Hidalgo”, manifestó el delegado.

Asimismo, indicó que el hecho que de que el breaking haya sido incluido como deporte olímpico es una motivación extra para los atletas, en esta primera aventura en los JNC, pues les permite irse creando metas.

La tercia de atletas, quienes continúan este domingo en el norte del país, ganó su derecho a competir en los JNC tras el estatal, celebrado a principios de año, celebrado en el gimnasio Miguel Alemán, en la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí