Doble competencia atlética con motivo del Día del Padre

0
81

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Bella Airosa vivirá un domingo atlético, con dos carnavales de piernas, tanto recreativos como altruistas, que se celebrarán casi en la periferia de la avenida Revolución.

El primer certamen tendrá como salida y meta el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde, en punto de las 8:00 horas, se celebrará una nueva edición de la carrera Todo Por Rubicel, un corredor con debilidad visual, quien busca recursos para cubrir sus futuras competencias.

El certamen tiene una distancia de 5 kilómetros, con la intervención de atletas de las categorías Libre, Máster y Ciegos y Débiles Visuales, cuyos primeros lugares obtendrán 600, 500 y 400 pesos, respectivamente.

Posteriormente, a las 9:00 horas, el Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) albergará la primera edición de la promoción Camina, Trota o Corre con Papá, con una distancia de 3 kilómetros.

El banderazo se dará en avenida Revolución, a la altura de plaza Bella, cuyos registros todavía disponibles hasta media hora antes del comienzo de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí