Crece la promoción deportiva en Mineral de la Reforma

0
97

Hidalgo Sport.- Julio Tapia, director de deportes de Mineral de la Reforma, afirmó que gracias a la respuesta de la población en sus diferentes actividades promocionales, tiene en puerta una feria deportiva, para orientar a niños, jóvenes y adultos, las disciplinas que se promueven en el municipio.

“Tenemos activas las escuela de box, futbol, voleibol, patines, taekwondo, artes marciales mixtas, lucha libre, son bastantes disciplinas, con una matrícula de más de 500 alumnos, que trabajan de lunes a domingo”, aseguró el directivo.

Al mismo tiempo destacó que el tema del deporte social, incluye escuelas de iniciación en futbol, basquetbol, TKD, box, voleibol, y la feria es para mostrar todas las disciplinas, cuyas inscripciones se mantienen abiertas permanentemente.

“La verdad se está haciendo una diferencia en esta administración, antes el Centro de Alto Rendimiento era un elefante blanco y el presidente municipal Israel Félix, sabe que el deporte es una prevención contra malos hábitos y enfermedades, que ayuda también a la salud”, agregó.

Entre otras actividades, destacó un espacio de ajedrez en el Saucillo, donde se regalaron tableros electrónicos, esto, en coordinación con la Asociación Hidalguense de este deporte, de manera oficial.

Finalmente, mencionó el acercamiento de varias asociaciones de basquetbol, voleibol y atletismo, para hacer sus eventos en Mineral de la Reforma, tomando en cuenta las facilidades que se les dan, sin costo alguno, de ahí que vino el nombre de la “capital del deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí