Celebra ACH Campeonato Estatal de Ruta, en San Salvador

0
91

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras culminar su agenda en los Juegos Nacionales Conade, la Asociación de Ciclismo Hidalguense (ACH), retomará su actividad al interior del estado, con el Campeonato Estatal de Ruta 2022.

El certamen se llevará a cabo este domingo en la localidad San Antonio Zaragoza, del municipio de San Salvador, donde las hostilidades comenzarán en punto de las 8:00 horas.

En la rama varonil, verán acción las categorías Élite, Sub 23, Máster 35-44, Máster +45, Juvenil C, Juvenil B y Juvenil A, así como Infantiles de 5 a 12 años.

A su vez, en la rama femenil intervendrán las divisiones Libre, Juvenil C, Juvenil B, Juvenil A y las infantiles, con el mismo margen de edad.

Los bloques saldrán desde las 8:00, 9:00 y 10:30 horas, en un circuito que estarán debidamente resguardado por la organización, con inscripciones una hora antes de la primera salida.

Al final del certamen, la ACH y el comité de la segunda manzana San Antonio Zaragoza repartirán bonos económicos a los tres primeros puestos lugares de cada categoría, de una bolsa de 30 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí