México se crece cuando lo critican: Alexis Vega

0
50

Hidalgo Sport. Agencias.- Alexis Vega, delantero de las Chivas, señaló que en la historia ha quedado comprobado que México es capaz de crecerse en los torneos internacionales de máximo nivel, pese a las críticas que puedan tener.

Esto con miras a lo que será el Mundial de Qatar 2022, una Copa del Mundo que está a pocos meses y dónde México ya está calificado, pero que está pasando altibajos en su última etapa con Martino.

Aseguró que los futbolistas que actualmente están en el proceso mundialista de esta edición han sido muy inteligentes en cuánto al tema de las críticas y por eso no han caído en algún tipo de provocación.

“Son críticas que tomamos para bien, decían que no íbamos a hacer nada en las Olimpiadas, tampoco en la Copa del Mundo de Rusia. Nos tocaron rivales importantes… esperamos dar un golpe de autoridad”, sentenció Alexis Vega.

Finalmente, el futbolista de Chivas se mostró contento por el hecho de que el estadio Akron será una de las sedes mundialistas para México-EU y Canadá 2026.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí