FIFA: Ya no van a castigar a México por el famoso grito

0
84

Hidalgo Sport.Agencias.- Después de los esfuerzos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por erradicar el famoso grito prohibido han rendido frutos.

Y es que el presidente de la FMF, Yon de Luisa, reveló que la FIFA decidió ya no castigar al combinado nacional por la conducta de los aficionados.

“Puedo anticiparles que todo este esfuerzo ya rindió frutos. Con la FIFA ya llegamos a un acuerdo en el sentido de que la FIFA va a cambiar su postura de castigos. No va a castigar ya a la Federación Mexicana de Futbol y a los clubes siempre y cuando mantengan todas las iniciativas que tenemos, a nivel campañas y a nivel control de los estadios”, reveló De Luisa.

En caso de que se presente el grito prohibido en los partidos de México, la FIFA respaldará el castigo que decidan la federación o los clubes hacia los infractores.

“Ahora los castigos de la FIFA van a ir de la mano de los castigos de la Federación Mexicana de Futbol y de los clubes que impongamos a quienes llevan a cabo los actos de discriminación. Esa es la gran transformación que hemos impulsado con las autoridades de futbol”, sentenció Yon de Luisa.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí