El mundo ve a México solo paseando en el Mundial de Qatar

0
43

Hidalgo Sport. Agencias.- Integrantes de la televisora brasileña ‘ge-Sportv’ señalaron que la Selección Mexicana sólo irá de “paseo” a la justa mundialista de Qatar 2022.

Durante la transmisión del programa, hicieron una dinámica con los combinados del mundo a lo que clasificaron en tres grupos: “favoritos”, “candidatas a título”, “sorpresas” y “van de paseo”.

“Juega como nunca y pierde como siempre”, dijo el presentador refiriéndose a México, y cuestionó a los demás “¿Van de paseo?”, pregunta a la que sin dudar asintieron.

De acuerdo al pronóstico hecho por la televisora, el Tri perderá ante Polonia y Argentina, adjudicando el fracaso, según dicho programa, al mal rendimiento de los mexicanos en el futbol europeo, dejándolos fuera desde la Fase de Grupos.

Las selecciones “favoritas” para ‘ge-Sportv’ son: Argentina, Alemania, Francia y Brasil; “candidatas a título”: Croacia, Portugal, Holanda, Bélgica, Inglaterra y España; “sorpresas”: Ecuador, Gales, Polonia, Dinamarca, Serbia, Suiza, Senegal y Uruguay; “van de paseo”: Costa Rica, Arabia Saudita, Canadá, Irán, México, Marruecos, Qatar, Túnez, Corea del Sur, Australia, Estados Unidos, Ghana, Japón y Camerún.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí