Parte delegación hidalguense de judo a Sonora para los JNC

0
77

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La delegación de judo partió ayer rumbo a Sonora, para tomar parte en la segunda edición de los Juegos Nacionales Conade 2022, donde tienen la misión de superar su marca de 2021.

El contingente está integrado por 19 exponentes, quienes consiguieron su boleto en el macro-regional de la disciplina, que se llevó a cabo en la Bella Airosa, en un proceso que se retomó para este año.

En la primera edición de los JNC y las últimas de la extinta Olimpiada Nacional, los boletos del judo se repartían a través de los nacionales Tomoyoshi Yamaguchi.

A pesar de la modificación, en el interior de la Asociación de Judocas Hidalguenses tienen confianza de mantenerse como uno de los deportes del estado más productivos en justas multidisciplinarias.

La cifra a superar será de 16 preseas conseguidas en el 2021, con la asistencia de 20 atletas, mientras que para este 2021 la delegación hidalguense acudirá con uno menos.

Al mismo tiempo se conoció que la justa abre este miércoles con el recibimiento a los atletas; el jueves y viernes competirán las categorías sub 15 y 17, mientras que el sábado cerrará con la intervención de la Sub 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí