Presentan cañonazo de lujo en el 11 de Julio, con La Máscara

0
24

Hidalgo Sport.- La Máscara, figura nacional arribará esta noche al Centro Deportivo y Cultura 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, con un cañonazo que presenta la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT).

El “Papi de Papis”, heredero directo de la dinastía Alvarado Nieves, compartirá esquina Charro de Jalisco Jr. y Tempo.

Sus rivales de esta noche serán el experimentado Antar, quien se encargará de guiar a Símbolo Azteca y Falcon Fire, dos elementos hidalguenses a quien la promotora brinda la oportunidad, en la esquina de la maldad.

En la lucha semiestelar, se presentarán entre Santy Hernández, Gran Charro y Rey Dragón, quienes le hacen frente a Tromba, Dragon Boy y Gaparín Jr; en tanto, a mitad de la función harán lo propio Azteca de Plata, Bayek y Rayito Mexicano contra Príncipe Salvaje Jr., Colmillo Blanco y Astaroth.

En la segunda lucha se presentan Rey del Mar y Dragón Místico contra Sombra Blanca y Black Cyborg, y los encargados de abrir las acciones son Gambito ante Furia Reyes, en un mano a mano de pronóstico reservado.

La empresa CLLT informó que, al ser una función especial, los accesos en esta ocasión tendrán un precio de 100 y 50 pesos, para adultos y niños, respectivamente, cuyas acciones comenzarán en punto de las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí