Natación concluye en los Nacionales Conade con 10 medallas

0
51

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de la disciplina de natación, concluyó su participación esta noche en los Nacionales CONADE 2022, cerrando con la cosecha de 10 preseas, tres oros, cuatro platas y tres bronces.

Tras participar en 20 finales, este viernes 10 de junio, las sirenas Belén Santolaya Y Rivera y María Esther Castañeda Ruiz se adjudicaron la medalla de plata y bronce respectivamente.

Cronometrando 2:24:71, Belén Santolaya finalizó segunda en la prueba de 200 metros combinado individual, quedando detrás de Abril Sukey de Baja California, mientras que el bronce fue para Diana Gómez de Veracruz.

Asimismo, María Esther Castañeda, logró posicionarse en el tercer lugar de los 50 metros mariposa, dejando el oro en manos de Fernanda Méndez del estado de Nuevo León y la plata con la quintanarroense, Naiara Sobreviela.

En la rama varonil, Emiliano Piña Vera subió al pódium por la medalla de plata en los mil quinientos libres, parando el reloj en 16:10:33.

Por su parte, La disciplina de ciclismo continúa en blanco su participación en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, mientras que luchas asociadas sumó su primera presea en el Auditorio PSF, casa de los Soles de Mexicali de basquetbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí