Comienza la segunda fase del Campeonato Estatal Charro

0
41

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras dos semanas de receso, este sábado y domingo la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo celebra la segunda fase del trigésimo octavo Campeonato Estatal Charro 2022.

El programa repite en el lienzo José Velázquez, en San Pedro Huaquilpan, localidad de Zapotlán de Juárez, donde los 40 equipos finalistas saldrán en busca de los 12 boletos disponibles para el Nacional de la disciplina, a celebrarse en octubre, en Zacatecas.

Las acciones arrancan a 11:30 horas, con la presencia de Charros de Pachuca, Rancho El Salitre y Regionales de Zempoala; en el segundo bloque, a las 15:30 horas, toca el turno a Camino Real, San Mateo MG y El Triángulo Méndez.

Mañana se desarrollarán dos charreadas en los mismos horarios, con María José, Rancho Isabel y El Mezquite, en el primer evento; los encargados de dar cerrojazo serán El Hormiguero, Santa Sofía y La Peñuela.

La segunda ronda del Estatal Charro se efectuará los próximos tres fines de semana, con los últimos bloques programados el 26 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí