Parte delegación hidalguense de tiro con arco a los JNC

0
125

Hidalgo Sport.- Después de intensos entrenamientos, con algunos equipos invitados, se reportó lista la delegación de tiro con arco para viajar este día a Sonora, donde tratará de recuperar la imagen y las medallas que lo mantuvieron entre los primeros lugares en la Olimpiada Nacional (ahora Nacional Conade).

Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, afirmó que van 10 competidores en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil, que les permitirá competir por equipos.

También aclaró que los seleccionados cumplieron con las marcas establecidas y esto le da confianza para pelear a los más fuertes del país, con muchas posibilidades de meterse al medallero.

Cabe mencionar que el Nacional Conade se llevará a cabo del 9 al 15 del mes en curso, en Sonora, donde enfrentarán a los mejores representantes de varios, estados entre ellos los del sur del país, como nuevas revelaciones.

Entre los seleccionados en arco recurvo están Sofía Juárez Vergara, en Sub 14; Diego Ocampo Salas, José Omar Chávez Hernández y Juan Alberto Ortega Loza, en Sub 18; Erick Ricardo García Torres, Hanna Bershielle Plata Witvrun e Ivana Palacios Reyes, en Sub 21.

El contingente lo completarán Víctor Daniel Fuentes Guerrero y Ana Jennifer García Torres, en Sub 24, mientras que en compuesto únicamente asistirá Diego Ávila Camacho, en Sub 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí