Discreta participación del ajedrecista, Cerró Matías Alvarado

0
66

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Después de casi ocho días de competencia, Matías Uziel Alvarado Rubio cerró su participación en ajedrez, con una destaca actuación, al rozar el podio en dos modalidades del deporte-ciencia, en los Juegos Nacionales Conade 2022.

Lamentablemente en los desempates le evitar subir al podio, a pesar de haber terminado con los mismos puntos que el segundo y tercer lugar de su categoría (Sub 14), el hidalguense continúo las modalidades rápidas.

Ayer, en el cierre de la modalidad Blitz, Matías nuevamente volvió a quedarse a un paso del podio, al terminar en la cuarta posición, con cuatro unidades, superado por los exponentes de Querétaro, Nuevo León y Yucatán.

Antes, en esta semana también intervino en 25 minutos + 5 segundos y 10 minutos + 5 segundos, donde quedó más rezagado, al cerrar en la décimo octava y décimo segunda posición, respectivamente.

Aunque el hidalguense cumplió en Baja California Sur, lo anterior rompió una racha de 10 años del deporte-ciencia subiendo al podio en justas multidisciplinarias, ya sean Juegos Nacionales Conade y la extinta Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí