Visualiza la AHPR productiva presentación de Hidalgo en JNC

0
84

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas visualiza una productiva intervención en los Juegos Nacionales Conade 2022, y a pesar de no contar con la infraestructura para afinar detalles de forma óptima, destaca la calidad de los atletas que competirán en las cuatro disciplinas en las que asistirán.

“Pronosticamos quedar a media tabla debido a diversas cuestiones, y una de ellas es la infraestructura; en ninguna de las disciplinas hay instalaciones adecuadas para una buena preparación”, mencionó Alfredo Peña Mejía, presidente del organismo.

Agregó que su delegación está compuesta por 46 atletas en hockey sobre pasto, que arrancó en Baja California; hockey en línea, patinaje de velocidad y skateboarding, que será una de las novedades para este 2022 en los JNC.

“Iniciaremos con la modalidad del skateboarding, será el primer año que se aplicará; asistiremos con cinco atletas”, mencionó sobre la última disciplina, que el año pasado se estrenó como deporte olímpico en Tokio 2020.

Sobre el resto de la delegación manifestó: “Llevamos a un atleta en patinaje de velocidad y a nuestros equipos de hockey”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí