Noche triunfal de Murder Clown, Gronda y Máximo

0
42

Hidalgo Sport.- La arena Afición retomó sus funciones estelares la noche del jueves con un triunfo de Murder Clown, Gronda y Máximo, quienes dieron cuenta, por la vía de la descalificación, de Texano Jr., Taurus y el puertorriqueño Great Eku.

Los científicos vinieron de atrás, ya que los rufianes tomaron ventaja luego de que Texano rindió a la Fresa Salvaje con una cruceta a las piernas, mientras que Murder era atendido por el boricua, quien, segundo después y con ayuda de sus compañeros, remató con un toque de espaldas sobre el circense.

Para el intermedio se concretó la reacción técnica luego de que Gronda hizo caer a Texano y Tauros con un doble lazo al cuello para que Murder Clow sellara la paridad al dejar caer todo su tonelaje y viniera el conteo del réferi.

Todo finalizó cuando, en la caída definitoria, Great Eku perdió los estribos y golpeó la entrepierna de Murder, acción que fue sancionada por El Teddy y decretó la victoria para los técnicos.

En la lucha semifinal marcó el reencuentro de los estudiantes de honor de la Universidad de los Guapos, con triunfo de Shocker y Scorpio Jr sobre Psicosis y Super Nova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí