Arqueros de Hidalgo, afinan detalles, previos a los JNC

0
83

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con sus últimos entrenamientos y trabajo con el equipo multidisciplinario del Instituto Hidalguense del Deporte, la delegación hidalguense de tiro con arco prácticamente está listo para asistir al Nacional Conade, en busca de medallas.

“Estamos Dando los últimos toques en equipamiento, tenemos pláticas con fisios, nutriólogos, psicólogos, cómo prevenir un golpe de calor, estamos viendo prevención de lesiones, el equipo está atento a nuestros muchachos”, comentó el dirigente de este deporte en el estado, Oldair Zamora Nava.

El directivo aseguró que lleva un equipo completo después de varios años, con un 50 por ciento de experiencia y otros novatos, pero que han trabajado al mismo ritmo, tratando de recuperar la imagen que se tuvo en su momento.

“Algunos están nerviosos, son novatos, llevamos la mitad de novatos pero están tirando de una forma muy aceptable”, afirmó Oldair, quien reafirmó su optimismo por el trabajo y disposición de sus pupilos, donde debutará como entrenador Oldair Zamora Lira.

Finalmente, afirmó que “estaremos volando el 9 de junio a Hermosillo y estaremos de regreso el 15, esperamos que con exceso de peso por el metal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí