Fátima y Bruno, prospectos de la gimnasia en Hidalgo

0
92

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Fátima Navarrete y Bruno Rivera, gimnastas activos y auxiliares técnicos de Adriana Muñoz, en la escuela de gimnasia Cedrus, se han convertido en dos talentos con grandes perspectivas que se preparan también para asistir a los Nacionales en Acrobática.

“Tenemos mucho que trabajar, ahorita estamos probando, pero tenemos mucho que entrenar, coincidieron ambos deportistas, que compiten también en parejas”, tomando en cuenta su nivel similar.

Bruno afirmó que lleva 3 años como coach de la gimnasia artística y de acrobática, en Pachuca, “donde me inicié en Cedrus”.

Por su parte, Fátima, confió que es de Cancún, “pero cuando llegué a Pachuca, me inicie en Makarenko, con Adriana, estuve 4 años ahí, y apenas hace poco me integré como coach ahí en Cedrus”.

Ambos coincidieron que “le falta promoción la gimnasia en Hidalgo, realmente el deporte no es muy apoyado, siento que deben de dar más oportunidades y apoyo, la gimnasia acrobática es nueva y también es motivar a las niñas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí