Asegura Carolina Viggiano destinar mil 500 mdp al deporte

0
118

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El deporte y la cultura sigue siendo un tema muy importante para la candidata a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, aprovechando su presencia en las redes sociales, donde ha insistido en hacer crecer estas actividades en el estado.

En uno de sus mensajes, Carolina aseguró que “en mi gobierno me comprometo a invertir más de mil 500 millones de pesos en obra de este ramo y buscaremos mecanismo, para que federaciones y municipios también inviertan”.

Al mismo tiempo destacó que “contaremos con tres centros de alto rendimientos, con entrenadores, promotores, espacios y equipamientos dignos, también con espacios para deportistas con alguna discapacidad.

“Haremos alianzas con fundaciones y organizaciones deportivas para hacer equipo con Hidalgo, tendremos un programa estatal de becas y estímulos para deportistas”, afirmó le candidata de la Coalición Va por Hidalgo.

Entre otras propuestas, aseguró que pondrá en marcha la alberca olímpica, y que los niños, niñas y jóvenes, podrán desarrollarse en la disciplina que quieran.

“Dentro del organismo especializado en deporte, tendremos un área para impulsar y apoyar la práctica del deporte infantil, el deporte será mi prioridad”, agregó Carolina.

También recordó que “el tema del deporte y la cultura del deporte es un gran tema en nuestro estado, es la falta de infraestructura deportiva y el deterioro del que ya tenemos, el deporte no solo contribuye al bienestar físico si no a activar la convivencia social y la paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí