Talentos y habilidades en torneo estatal de kung fu, este fin de semana

0
110

Hidalgo Sport.- Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo Estatal Selectivo y de Detección de Talentos Hidalgo 2022, organizado por la escuela Kung Fu Halcones Pachuca.

La respuesta fue muy favorable en este evento de carácter estatal y que fue encabezado por el profesor Mario Serrano Garrido, con el respaldo de la Asociación Hidalguense de Wu Shu Kung Fu.

Fueron más de 70 competidores, desde categoría infantil, principiantes hasta adultos avanzados, quienes tuvieron que demostrar sus habilidades y talentos tanto en combate como formas manos libres y con armas tradicionales de Kung Fu.

En el evento estuvieron presentes varias escuelas de municipios como Huejutla, Tulancingo, Real de Monte, así como de Mineral de la Reforma y dos del municipio de Pachuca.

También se contó con la presencia de las campeonas de taichichuan de adultos mayores del estado de Hidalgo.

Entre los asistentes a esta justa de kung fu destacó la presencia del presidente de la Asociación Hidalguense de Wu Shu, el profesor Julio César Peñafiel, Frank Herbert, Oliverio Briguido, Rubén Serrano y Guillermo Hernández, miembros de este organismo.

Por otra parte, entre los alumnos que destacaron por sus talentos en el kung fu para esta justa deportiva estuvieron Alexis Romero, Jazmín Serrano, Daniela Solares.

Marlén Fragoso, Alberto Flores, Natali Campos, Christopher Ángeles, Valeria Hernández, Heyden Granillo, Jesús Flores, Eduardo Alberto, Santiago Eliézer, Samara Eliézer, Israel Alexis y Héctor Savdiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí