Reñido juego de Estrellas de la Premier de Béisbol de Hidalgo

0
57

Hidalgo Sport.- Espectacular juego de estrellas se realizó en el Escalante Park, con los peloteros de mayor nivel de la categoría Primera fuerza de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo, presidida por William Emmanuel Sancho Briseño.

Este acontecimiento deportivo contó con el respaldo de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, que dirige Julio Cortés, apoyado por un equipo de colaboradores expertos en la materia, sobre la mesa directiva.

El encuentro resultó un juego de grandes emociones donde se tendrá el objetivo de convertirse en una tradición para el deleite de los fieles aficionados al béisbol en nuestro Estado de Hidalgo, donde se impuso el Sur al Norte, con score de 10-7 en seis entradas y media.

El equipo Sur estuvo integrado por jugadores de Chapulines de Atotonilco, Charros de Actopan,
Tomateros de Tlanalapa y Tizayuca Yankees y la Norte, por Guepardos Academia JC, Contados Maxtle, Cuervos Juvenil Zumpango, Ralex San Antonio.

Peloteros de Zona Sur: Balam Sánchez, Gustavo Escalante, Rubén Hernández, Omar Escalante,
José Márquez, Winner Hernández, Abraham Orozco, Eduardo Blancas, Ramón Bautista, Yohan González, Luis Ángel Ortiz, Alfredo Escalante y Javier Escalante.

En la Norte jugaron: Renato Santillán, César Sandoval, Brandon Aldana., Ismael Martínez, William Sancho, Ramses Almaraz, Pedro Torres, Oswaldo Borbolla, Armando Romo, Gael Monroy, Raúl Lazcano, Gabriel Serrano y Miguel Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí