Víctor Fuentes espera concluir su ciclo con un oro en JNC

0
96

Hidalgo Sport.- Con la experiencia de 10 años en la práctica de tiro con arco y tres medallas en Juegos Nacionales, Víctor Fuentes tendrá su última oportunidad de disputar un metal más, al cumplir su ciclo en este evento, por cumplir con su edad.

Sin embargo, luego de cumplir con este evento, en espera de colgarse une medalla, espera seguir entrenando para continuar con un proceso rumbo a los Panamericanos 2023 y la Universiada, en espera de ganarse un lugar en la selección nacional.

“Es mi último año en Nacionales Conade, entonces estoy obligado a ganar medalla, los fuertes en mi categoría es la selección nacional, que ahorita es Emilio Treviño, Jesús Flores, Ángel Alvarado, pero estoy preparado para dfares la pelea”, Víctor.

Como antecedente, aseguró que fue preseleccionado a unos juegos juveniles en Madrid, “pero no logre pasar, llevo 3 medallas en todos os Juegos Nacionales, y ahorita la idea es traer oro y traer medalla en equipos con Jenny”.

Más adelante confió que “la idea después de JNC es trabajar para el preselectivo en enero para Juegos Panamericanos 2023, es lo más importante y además Universiada Nacional, antes de los JNC.

“Me toco el final de la mejor época del tiro con arco en Hidalgo, creo que va por buen camino, si se mantiene ese ritmo, en unos dos años podemos volver al nivel de antes, se necesita seguir trabajando y no descuidar a nuevos talentos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí