Rafael Nadal se enfrentará a Djokovic

0
44

Hidalgo Sport. Agencias.- El español Rafael Nadal se vio obligado a jugar cinco sets contra el canadiense Felix Auger-Aliassime, al que venció por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 para clasificarse a Cuartos de Final de Roland Garros, en los que le espera el serbio Novak Djokovic.

Es la tercera vez en 112 partidos sobre la tierra batida de París que el español completa el máximo de parciales y en las tres ocasiones ha salido victorioso.

Esta vez lo hizo tras un maratón de 4 horas y 21 minutos en el que mostró un nivel de juego inferior a los últimos días frente al número 9 del ránking, que cuenta entre su equipo de asesores con Toni Nadal, tío de Rafa, a quien entrenó hasta 2017.

Será el duelo 59 de la confrontación más repetida de la historia del tenis, la décima que tendrá como escenario Roland Garros, donde el serbio solo ha ganado dos, entre ellas la última, la Semifinal del año pasado donde se impuso en cuatro mangas.

El serbio, que busca su tercera corona en París y su 21 Grand Slam, para empatar con Nadal, llega con menos horas en la pista, sin haber cedido un set y con su juego sobre tierra batida a punto tras su victoria en el pasado torneo de Roma.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí