El Pachuca, por la remontada y el título frente al Atlas

0
88

Hidalgo Sport.- Aunque la estadística está en su contra, el Pachuca buscará este domingo por la noche una hazaña del tamaño del estadio Hidalgo, para alcanzar su séptimo campeonato en la Liga MX, contra el Atlas.

Los Tuzos encararán este encuentro con la desventaja 2-0, luego del choque de ida, en el Jalisco, en un resultado que, en la mayoría de los torneos cortos, resulta lapidario.

En torneos cortos, únicamente 10 ocasiones se han remontado marcadores adversos y el Pachuca busca ser el décimo primero; incluso, la última vez que un equipo remontó un 2-0 en contra el América, hace exactamente 20 años, en el torneo Verano 2002.

El Pachuca llega a este partido con la moral un poco golpeada, pues tras golear al América, parecía que los tuzos tenían todo para ser campeones, pero la victoria del Atlas por dos goles de diferencia parece bastante significativa.

Por su parte, el Atlas ha conseguido ante su afición revertir el duro golpe sufrido en la vuelta ante Tigres, en el que cayeron goleados y donde un gol sobre la hora fue la clave para inscribir su nombre en la final.

Cabe destacar que el Atlas, bajo el mando de Diego Cocca, no ya perdido por diferencia de tres goles; sin embargo, todos esos datos en contra son los que gustan al Pachuca para romper.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí