Juan Carlos Osorio arrepentido de renunciar del Tri

0
65

Hidalgo Sport. Agencias.- Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Mexicana de 2015 a 2018 y fue al término del Mundial de Rusia cuando decidió no seguir más vinculado con el Tricolor.

A casi cuatro años de aquel momento, el estrega colombiano se dice arrepentido de hacerse a un costado del combinado verde, pues las promesas que le llegaron a hacer no se cumplieron desde la selección de sus amores.

Y es que el técnico de 58 años reveló en entrevista con ESPN que el combinado cafetalero le ofreció dirigir a su absoluta de cara al ciclo mundialista de Qatar 2022, por lo que decidió renunciar a México, pero las autoridades sudamericanas no cumplieron su palabra, dejando desbancado a un Osorio que hoy sueña con lo que hubiera sido el proyecto con la Selección Mexicana.

“Fue mi error más grande. En la Copa del Mundo se me acercaron las autoridades de la Federación de Colombia y me prometieron el puesto de técnico de la selección, como colombiano es un orgullo. Hay tres países a los que estoy muy agradecido, Colombia, porque es mi país; Estados Unidos, porque ahí estudié y comencé a trabajar y generar ingresos, y México, que me dio la oportunidad de ir a la Copa del Mundo”, reveló Juan Carlos.

“Cuando vencimos a Alemania, después, enfrentamos a Brasil, los mexicanos cambiaron su punto de vista, querían que yo me quedara, pero mi decisión fue renunciar porque creí en la Federación de Colombia; después, por otras circunstancias, ellos se decidieron por otro técnico y por eso creo que fue mi error más grande dejar a México donde estaba teniendo una muy buena carrera en el futbol y con otro ciclo de cuatro años hubiéramos tenido muy buenos resultados”.

“Mucha gente no lo sabe, pero después del triunfo sobre Alemania me ofrecieron otros cuatro años; yo fui muy ingenuo, creí en la Federación de Colombia, en los ejecutivos y los jefes y eso, al final, jugó en contra de mi carrera”, sentenció el mandamás del Tri en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí