Cumplió Hidalgo en el Inicio del Grand Prix Kids 2022

0
66

Hidalgo Sport.- Al concluir su primer día de competencia en el Campeonato Nacional de Natación Arena Grand Prix Kids 2022, que se lleva a cabo en la alberca olímpica del parque metropolitano” en Zapopan Jalisco, la delegación hidalguense concluyó con cuatro finales, en espera de los metales para este fin de semana.

De acuerdo al reporte de Omar Osorio, directivo de la Asociación Hidalguense de Natación, en la categoría de 9 años, Iker Galicia Caltzontzi logra la novena posición en la final de los 50m pecho con un tiempo de 50:06.

En infantil B, Daniela Piñón Juárez ce colocó en cuarta posición en la final de los 50m pecho, con tiempo de 39:78 y la 4ta posición en la final de los 100m libres con tiempo de 1:06.26 y Fernanda Ruiz Escamilla terminó en octavo en los 50m pecho con un tiempo de 41:20.

Al mismo tiempo comentó que este día continuará el Nacional con las pruebas: 50 mariposa, 200 libre, 100 combinado individual, en espera de conquistar las primeras medallas, ya que participan algunos tritones con mayor experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí