Arranca el Festival Estatal Máster de voleibol 2022 en Tula

0
156

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con la presencia de 25 equipos de cinco categorías, este sábado comenzará l Festival Estatal Máster de Voleibol 2022, con una intensa primera fecha en Tula de Allende.

De acuerdo con Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación de Voleibolistas Hidalguense (AVH), seis de los participantes corresponden a las divisiones Máster Varonil, tres, a las Máster Femenil; dos, a la Golden Femenil; 12, a la Platino Femenil, y otro par, a la Diamante Femenil.

Las acciones se llevarán a cabo en tres escenarios, ubicado en la unidad deportiva, donde los encuentros arrancarán desde las 9:00 horas y culminarán cerca de las 16:00 horas.

El directivo, agregó que esta es la primera de tres etapas del estatal, de las cuales los mejores accederán a una ronda final, en la que se conocerán a los campeones de cada categoría, en sus respectivas ramas.

Finalmente, recordó que busca que los equipos lleguen con ritmo de competencia al Festival Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 7 al 13 de agosto, en León, Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí