Acumula Dani Campuzano segundo oro en el Panamericano

0
43

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Daniela Campuzano Chávez Peón continúa con su paso on fire, en Argentina, donde consiguió su segundo oro, en el mismo número de competencias en las que ha participado, dentro del Campeonato Panamericano de MTB,

Ayer, la hidalguense participó en la prueba de short track, en la que conquistó la primera posición, superando a las también punteras de Estados Unidos y Brasil.

La jornada fue productiva para México, ya que el también el olímpico y referente del MTB en el país –junto a Campuzano–, Gerardo Ulloa, se ciñó la primera posición, pero en la división Élite Varonil.

Anteriormente, Campuzano se colgó el oro en la prueba cross country Team Relay XCR, junto al también hidalguense Ángel Barrón, así como con el mismo Ulloa, Fátima Hijar, en Sub 23; Andrea Ornelas y Davir Rico, en Junior Femenil y Varonil.

Ahora, Dani buscará este domingo su sexto título continental en el certamen, luego de los primeros lugares obtenidos en Puerto Rico, el año pasado; Argentina, en 2016; Colombia, en 2015; Brasil, en 2014, y México, en 2012.

La actividad de la delegación hidalguense continuará a lo largo de este fin de semana, con Barrón e Iván Aguilar, en la división Junior y Sub 23, mientras que el domingo tocará el turno de la también tulancinguense, Arantxa González, quien hace su debut como seleccionada en la Élite Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí