Nadadores de Hidalgo, con altas expectativas para CCCAN

0
128

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), al frente de Gustavo Martínez Mendoza, tiene altas expectativas sobre la delegación hidalguense, que competirá en el primer evento internacional del año.

La ANEH confirmó que, hasta el momento, Valentina Mancera, Belén Santolaya y Diego Lizardi son los únicos representantes confirmados al campeonato de la Federación de Natación de América Central y el Caribe (CCCAN, por sus siglas en inglés).

Martínez Mendoza compartió que hay confianza, sobre todo, en las exponentes femeniles, quienes ya cuentan con mayor experiencia internacional.

“En el caso de Belén Santolaya, ha asistido a dos competencias de la Unión Americana de Natación (UANA), donde ha adquirido experiencia y fogueo internacional, y Mancera, se ha mantenido entrenando también en Brasil, al tener la doble nacionalidad, con una muy buena base”, comentó.

Sobre los otros dos nadadores que tenía contemplados para el evento, María Esther Castañeda, ya no pudo asistir por el tema económico, mientras que aún están a la espera de confirmar a un cuarto participantes más, a través Luis Hammurabi, cuyo boleto depende de la actualización del ranking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí